Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo compro en línea en www.sears.com.gt?
- Escoge un producto; agruégalo al carrito para elegir más productos o haz click en COMPRAR AHORA.
- Ingresa tus datos para facturación y entrega.
- Realiza el pago.
- Haz click en RELIZAR EL PEDIDO.
- ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
- Tarjetas de Crédito VISA y MASTERCARD
- ¿Se pueden utilizar tarjetas de crédito/débito internacionales?
- Sí se puede.
- ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
- El tiempo de entrega es de 72 horas hábiles en la capital después de haberse procesado tu orden. En el caso que la entrega sea en el interior de La República, el tiempo de entrega puede variar. Cualquier duda, puedes comunicarte al PBX 24103500 Ext. 12501 ó 12502
- ¿Puedo guardar productos en mi carrito de compra y completar la compra después?
- Sí puedes! Si no estuvieras listo para realizar tu compra, puedes hacer click en el botón de WISHLIST y allí permanecerán los productos que seleccionaste. Por favor toma en cuenta que no podemos reservar el producto que se encuentre en el WISHLIST.
- ¿Qué debo de hacer si mi producto llegara dañado o equivocado?
- Por favor debes comunicarte al PBX 24103500 Ext 12501 ó 12502 o escribir al correo soportealcliente@sears.com.gt
- ¿Puedo comprar desde otro país?
- Puedes comprar desde cualquier país; es importante que la dirección de entrega sea en Guatemala.
- ¿Qué debo de hacer si al momento de realizar el pago en línea hubiera algún inconveniente?
- Por favor comunícate al PBX 24103500 Ext 12501 ó 12502. Al momento de ocurrir un error, no se procesará el pago; no te preocupes.
- ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
- Sears prepara tu pedido después de que el sistema recibe tu orden; razón por la que no se puede cancelar el pedido de forma inmediata. Para cancelarlo, por favor comunícate al PBX 24103500 Ext 12501 ó 12502.
- ¿Cómo puedo compar en línea y recoger mi producto en tienda?
- Al momento de avanzar en tu compra, debes escoger entre las opciones de: Envío a domicilio o Recolectar en tienda. Debes hacer click en la opción de “Recoger en Tienda”. Recibirás un mensaje de texto al número de celular que ingresaste con la notificación de cuándo estará listo tu pedido para que lo recojas.
- ¿Qué tiendas están disponibles para recoger mi pedido?
- Dependiendo de en dónde tú prefieras, puedes indicar si es en nuestra tienda de:
- Capital: en Majadas – Después de 48 horas hábiles de haber recibido la Confirmación de Orden.
- Quetzaltenango: en Centro Comercial Pradera Xela: Después de 7 días hábiles de haber recibido la Confirmación de Orden.
- Dependiendo de en dónde tú prefieras, puedes indicar si es en nuestra tienda de:
- ¿Cuántos días tengo para recoger mi pedido en tienda?
- Tienes 3 días hábiles para recogerlo. En el caso que no se recoja en ese período de tiempo, la factura serán cancelada. Deberás dirigirte al Departamento de Servicio al Cliente para solicitar la reversión del cargo.
- ¿Dónde estan ubicados?
- Estamos ubicados en:
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- Majadas Zona 11: 8 calle 27-00 Zona 11 Parque Comercial Las Majadas, Ciudad de Guatemala
- Pradera Xela: Diagonal 2, 27-79 zona 3, local A5, Centro Comercial Pradera Xela 2do Nivel, Quetzaltenango.
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- Estamos ubicados en:
- ¿En que horario están abiertos?
- Majadas Zona 11: Lunes a domingo de 8:00 AM a 8:00 PM. Sábado de 8:00 AM a 9:00 PM
- Pradera Xela: Lunes a domingo de 10:00 AM a 8:00 PM